domingo, 16 de marzo de 2008

Caballo Peruano "Deepak" ganó El Gran Premio Latinoamericano 2008



Nota del diario argentino "La Nación" - Domingo 16 de Marzo

LIMA.- Perú sigue siendo el dueño de la llave y les cierra la puerta de la victoria a los caballos visitantes que vienen aquí con la intención de ganar el Latino. Volvió a ser el caso de ayer, en un Monterrico infranqueable para los forasteros. Del lado de afuera quedaron argentinos, chilenos y uruguayos. Por cuarta vez en el hipódromo vecino a los cerros, el festejo fue para los de casa. Y amplio, porque tres de los cinco primeros fueron representantes de la hípica del Rimac.

Los argentinos volvieron a quedar en deuda. Diga que Latency ganó un Latinoamericano fuera de nuestras fronteras, cuando la carrera se hizo en Maroñas; de lo contrario, habría que pensar que fuera de San Isidro o La Plata somos totalmente vulnerables. My Happiness y Secretario Plan quedaron hermanados en el fondo, sin que se pudiera medirse con exactitud a cuantos cuerpos del ganador. Fuera de poste, dice la clasificación oficial, y se utiliza ese término cuando los caballos terminan a más de 27 cuerpos, como los cuatro últimos ayer. No tuvieron participación activa durante el desarrollo y se convirtieron en figuras decorativas. (Leer artículo completo)

2 comentarios:

Marilia Navegando dijo...

Hey que buena noticia, salud con Pilsen Trujillo jajaja

Muito C dijo...

Hola, me entere de que viste el video de obedece a la morsa.
Que tal, como veo lo de Obedece a la morsa si causo gran impacto por todos lados, Pues yo hize una investigacion del video, esta en mi blog, pasa checalo y me dejas tu opinion, Gracias.
Pues aqui te dejo el link de la entrada de mi blog.
http://muitoc.blogspot.com/2008/03/obedece-la-morsa-la-verdad-de-lo-que-es.html