lunes, 6 de octubre de 2008

Manos a la Cobra!

http://manosalacobra.blogspot.com/

Una de las cosas que me llama la atención de este blog, es que todo es puro texto. Nada de imágenes, la única que aparece es la del profile. Eso nos revela que Julio, en verdad quiere que sus palabras logren ser el único núcleo del blog. En su primer post nos explica de qué va su manos a la cobra:

No sé que tan bueno, o que tan malo, sea para escribir. Siempre me gustó decir lo que tenga que decir y que los demás no ignoren aquellas conjeturas que deambulan en mi cabeza exasperando mis pensamientos. Encontré entonces que la mejor manera de hacerlo era atravez del acopio de palabras escritas - en donde siento que puedo llegar a ser más sincero que empleando el habla - y me inicié en la aventura nada fácil y retadora de escribir.

1 comentario:

C.M.P. dijo...

Tuve el agrado hace unos momentos de leer "Manos a la Cobra" y, parece que Julio ha tomado en cuenta el hecho que su blog no tenia ilustraciones ya que, ahora todas tienen una imagen que van acorde al tema tratado.Por otro lado ,me resulta muy interesante el nombre del blog.La manera de redactar de Julio es muy buena tocando temas actuales,de opinion y hasta de amor, en el cual encuentras dos Julios el "antiromantico" y un poco mas arriba el enamorado cariñoso jaja, sin embargo, nunca pierde aquel toque, aquel que te mantiene interesado durante toda la lectura,poniendote a veces en aprietos al no entender aquella palabra que te hae perder un poco el hilo de la historia. Espero que continues asi y que pienses tal vez mas adelante en no limitarte a unos pequeños parrafos sino a muchas hojas,quizas un novela? Quien sabe pero lo que estoy segura es que aca ha nacido una nueva admiradora.
C.M.P.