domingo, 6 de enero de 2008

Diario de un Embarazo


http://embarazadamente.wordpress.com/

Este blog empezó en Agosto de 2007. Ok, no es un blog nuevo, del 2008. Pero hay un detalle. El blog es escrito por Lucero, quien nos cuenta del proceso de su embarazo. El último post del 7 de Enero dice:

Se nota que estoy muy ansiosa, no?
Hoy no nació Ale.
Estoy tomando pastillas para parar las contracciones, veremos qué sucede.

La siento, se mueve, se agita, va y viene.
Mañana le compro ropa, hay cada cosa para las enanas!

Lo curioso es que Ale va a nacer en estos días, y se podría decir que Enero de 2008 es cuando el blog de Lucero encontrará su post más brillante. Un suceso digno de ser celebrado, en un blog como el de este humilde servidor. Por eso, entra en la lista de blogs del 2008 que estaremos revisando con expectación!

Si quieren conocer a los personajes de "Diario de un embarazo" pueden ver su primer post

2 comentarios:

Lu. Mamá, psicóloga, blogger. dijo...

Gracias por el post. Sigue leyéndonos!

Lu

Dragón del 96 dijo...

Hola, gracias por la visita a mi blog. Como sabrás, cada parte de "Dragones..." empieza a principio de año, pero este año no he podido empezarla (empezando que aun no tengo terminada la tercera parte). Así que las unicas ideas que tengo, las voy desarrollando en mi otro blog.

Sigue con la tarea que te has puesto, verás que hay infinidad de blogs que conocerás, unos muy buenos, otros excelentes y otros... otros para estar ahi nomás.

Slaudos.