jueves, 24 de enero de 2008

Dos nuevos blogs para chequear en este año

http://esqueyofuiastronauta.blogspot.com/


Marilia tiene 25 años, hace más de diez que quiere escribir, asi que ha empezado con su blog "Es que yo fui astronauta", donde nos dice que:

Espero que de a pocos pueda ir encontrando mi estilo e ir dándole personalidad a este espacio; si por casualidad alguien decide ser mi tripulante por algunos minutos y se toma la molestia de dejar un comentario, muchas gracias por adelantado.

http://musicaycamaleones.blogspot.com/


Y otro blog también personal, en cuyo último post la blogger habla sobre un día yendo al cine sola. Su presentación dice:

Este blog es para mí. Para escribirme. Supongo que escribiré de las mismas cosas que todo el mundo. De personas, de música, de soledad. De tener 23 años y vivir sola. De quejarme siempre de mi peso. De no hacer nada por cambiarlo. De no saber hacia dónde va mi vida profesional. De querer ganar más plata. De todas las cosas que no son importantes pero nos importan.

> Si alguien sabe de blogs que hayan empezado el 2008 o a fines del 2007, dejen un comment avisando, gracias!

4 comentarios:

carmendelly dijo...

hola, muy bonito lo que haces, abres cvabida para que otras personas puedan acceder a nuevos blogs eso es bueno!!! me dare vueltas por los blogs dichos..

Cobrador dijo...

Oiga, que tal, gracias por los comentarios, iremos poniendo más y más fotos con el pasar de los días, hay bastante aun por captar, saludos.

DäNg€®rOu§ WOMän dijo...

Muy interesante tu blog, estreshita en la frente para ti!

Marilia dijo...

Hola Gracias por incluirme en tu post !