domingo, 13 de enero de 2008

Un blog literario del 2008

http://estaluz.blogspot.com/

Acabo de encontrar un blog sobre libros. Lo dirige Armando Chang. En uno de sus primeros posts nos habla del libro que inspiró "Soy Leyenda", la película con Will Smith. Menciona una de las diferencias cruciales entre libro y película:

* La película de Lawrence trata de un Rambo en pos de una carnicería en un mundo de vampiros.
* La novela de Matheson trata de los mecanismos psicológicos que un hombre debe implementar para sobrevivir a una situación extrema.

Interesante...

2 comentarios:

. dijo...

Vi la película y me parecio buena en el sentido de que te mantiene en ascuas todo el tiempo, te conmueve pero lo cierto es que no es mi estilo de pela, prefiero los dramas...

Mi Chebas dijo...

Yo tambor vi la pela y me pareció electrizante. Al final el doctor da su vida por la "humanidad" (si cabe el termino)

Gracias por la visita!